Refresh

This website www.cronicadelquindio.com/index.php/noticias/judicial/con-el-fin-de-mitigar-siniestros-viales-se-aprobo-plan-de-seguridad-vial is currently offline. Cloudflare's Always Online™ shows a snapshot of this web page from the Internet Archive's Wayback Machine. To check for the live version, click Refresh.

l

Judicial / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Con el fin de mitigar siniestros viales se aprobó Plan de Seguridad Vial

Autor : Natalia Trujillo Varela

Con el fin de mitigar siniestros viales se aprobó Plan de Seguridad Vial

La meta es reducir en un 50 % los lesionados y fallecidos por siniestros viales.

La alcaldía de Armenia aprobó el Plan Local de Seguridad Vial con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, hoja de ruta hasta el año 2031.

 “Este plan busca generar estrategias para disminuir la siniestralidad vial en la ciudad de Armenia. Está acorde al Plan Nacional de Seguridad Vial, y la gran meta es reducir en un 50 % los lesionados y fallecidos por siniestros viales”, explicó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Setta.

Leer: En Armenia, menos siniestros viales, pero más muertos

 Dicho plan fue construido a través de una consultoría contratada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual brindó acompañamiento desde el año 2022. En los próximos días, anunciaron desde la administración, se emitirá el correspondiente Acto Administrativo de adopción por parte de la alcaldía municipal.


Temas Relacionados: Plan de Seguridad Vial Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net