l

Judicial / JULIO 17 DE 2023 / 10 meses antes

Homicidio durante la tarde del domingo en Calarcá

Autor : Andrés Felipe Ramos

Homicidio durante la tarde del domingo en Calarcá

Aunque la víctima fue trasladada con vida, al hospital La Misericordia llegó sin signos vitales.

Como Jimmy Mauricio Benavides Silva fue identificado el hombre que fue asesinado en la glorieta del barrio Llanitos Piloto del municipio de Calarcá. 

Los hechos sucedieron ayer domingo 16 de julio, cuando a las 3:20 p. m. autoridades del perímetro fueron informadas de un ataque contra la humanidad de Benavides Silva. 

“Recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital La Misericordia de la segunda localidad del departamento con la esperanza de que fuera socorrido y salvado”, relataron. 

Sin embargo, Jimmy Mauricio llegó al establecimiento clínico sin signos vitales, médicos que estaban de turno realizaron esfuerzos para reanimarlo, pero, por la gravedad de las heridas y la pérdida de sangre, falleció. 

La Sijín se encargó de la inspección técnica del cuerpo para buscar pistas que puedan esclarecer el hecho.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net