l

Judicial / NOVIEMBRE 10 DE 2022 / 1 año antes

Imprudencia sería la causa de aparatoso accidente en el norte de Armenia que dejó 1 herido

Autor : David Salazar

Imprudencia sería la causa de aparatoso accidente en el norte de Armenia que dejó 1 herido

Pérdidas materiales mayores a $1.000.000.

En el hecho se vieron involucrados 4 vehículos. La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que un accidente ocurrido este miércoles en el norte de la capital quindiana que involucró 4 vehículos dejó como saldo una persona herida.

Al parecer se registra la imprudencia de uno de los conductores y chocan inicialmente 2 vehículos, el golpe fue algo fuerte y los primeros automotores rebotan y colisionan contra otros 2 vehículos que están esperando el verde del semáforo para girar desde la Avenida Centenario, norte – sur, hacia el barrio La Castellana, en inmediaciones al edificio Hóreb”, manifestó el funcionario.

Y añadió: “La persona fue trasladada al centro asistencial y estamos a la espera del reporte de los médicos para conocer su estado de salud y si es necesario o no trasladar el caso para que la Fiscalía General de la Nación investigue”.

Vea: Un muerto y 2 heridos por volcamiento de jeep entre Córdoba y Río Verde

El múltiple accidente de tránsito se presentó sobre el mediodía y, al lugar de los acontecimientos, arribaron ambulancias con distintos paramédicos para prestar los primeros auxilios a los protagonistas de lo sucedido.

La vía presentó un traumatismo mientras los agentes de tránsito de la ciudad recopilaban los elementos materiales probatorios y los videos de las cámaras de seguridad públicas y privadas del sector para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net