l

Judicial / DICIEMBRE 23 DE 2022 / 1 año antes

Medicina Legal busca a familiares de mujer de Armenia muerta en Bogotá

Autor : David Salazar

Medicina Legal busca a familiares de mujer de Armenia muerta en Bogotá

Gloria Lucía Manco Rodríguez.

Gloria Lucía Manco Rodríguez falleció en la capital del país por hechos que no fueron dados a conocer por las autoridades.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bogotá, hizo un llamado en el departamento del Quindío para que la ciudadanía que conozca a Gloria Lucía Manco Rodríguez brinde información a los familiares para que reclamen su cadáver y así darle su último adiós. 

La mujer, nacida en Armenia hace 40 años, falleció en la capital del país por hechos que no fueron dados a conocer por las autoridades. 

El cuerpo sin vida de la ciudadana se encuentra en los laboratorios de esta entidad, adscrita a la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, y quien esté interesado puede dirigirse a la calle 7A número 12A-51 piso 1, teléfonos 4069977, 4069944 o 4061106 extensión 1117 o al correo electrónico informacionpersonasfallecidas@medicinalegal.gov.co.

Los familiares y seres queridos de esta persona pueden acercarse también a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la calle 18N número 14-42 de Armenia o comunicarse al teléfono 6067495860 para que puedan obtener mayor información sobre el proceso de reclamación del cadáver para sus honras fúnebres. 

Esta información se pública a petición de las autoridades. 


Temas Relacionados: Medicina legal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net