l

Colombia / FEBRERO 19 DE 2024 / 2 meses antes

Laura Sarabia regresa a la presidencia como directora del Dapre

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

Laura Sarabia regresa a la presidencia como directora del Dapre

Foto : Prosperidad Social.

La página de la Presidencia de Colombia ya publicó su hoja de vida, se espera que Gustavo Petro oficialice su nombramiento el próximo viernes. 
 

La politóloga Laura Sarabia dejará su puesto dentro de la Dirección Nacional de Prosperidad Social y será la nueva directora del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre), regresando de esta manera a la primera fila de los funcionarios más cercanos al presidente Gustavo Petro. 

Sarabia, reemplazará a Carlos Ramón González, excodirector de la alianza verde, quien durante los últimos meses se había convertido en el hombre de confianza del mandatario, no obstante, se espera que González continúe dentro del gobierno desempeñando otra labor.  

Por el momento, de acuerdo con lo conocido por el medio Semana, Laura Sarabia quien llegó a la campaña de Petro por su cercanía con Armando Benedetti, ya habría contactado con algunos ministros, oficializando su nombramiento.

Cabe mencionar, que en el reciente viaje de Petro a Alemania, donde participó en la Conferencia de Seguridad en Múnich, Sarabia fue quien encabezó la comitiva. Así mismo, la mujer habría comenzado sus labores en el DPS en septiembre de 2023, tres meses después del escándalo de la niñera Marelbys Meza y la presunta financiación irregular de la campaña presidencial.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net