l

Colombia / MARZO 22 DE 2023 / 10 meses antes

Nuevo caso de maltrato animal, más de 50 gatos mueren quemados en incendio provocado

Autor : Redacción Nueva Crónica Quindío

Nuevo caso de maltrato animal, más de 50 gatos mueren quemados en incendio provocado

Foto : TW: @BomberosVolSM

El albergue era mantenido por personas de la comunidad.

 

En la madrugada de este miércoles se registró un nuevo caso de maltrato animal, esta vez en la ciudad de Santa Marta, desconocidos incendiaron un refugio de gatos ubicado en el antiguo polideportivo de la ciudad, en el que hace 4 años dormían decenas de gatos que habían sido abandonados.

La conflagración, que acabó con el lugar, dejó más de 50 gatos muertos. A pesar que la Policía atendió rápidamente la alerta de los vecinos, no sé logró identificar a los responsables del acto. 

A través de su cuenta de Twitter Bomberos de Santa Marta, informaron a los samarios que, sobre las 12:50 de la madrugada se atendió la emergencia por el incendio de una estructura de madera, la cual funcionaba como refugio para felinos, por su parte Virnia Johnson alcaldesa de Santa Marta, condenó estos actos de “barbarie” y solicitó al Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal de la @FiscalíaCol, que asuma la investigación e identifique a los responsables.

Con profunda tristeza, informamos a la comunidad samaria, que siendo las 12:50 de la madrugada, nuestras unidades atendieron emergencia por incendio en una estructura de madera en la calle 22 con carrera 19, la cual funcionaba como refugio para felinos. pic.twitter.com/VgpTLp219C

— Bomberos de Santa Marta (@BomberosVolSM) March 22, 2023

 


Temas Relacionados: Incendio Maltrato Animal Santa Marta

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net