l

Cronicalle / AGOSTO 02 DE 2023 / 6 meses antes

Inseguridad en Armenia disparada: aumentan los hurtos

El comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, informó que en estos 7 meses, transcurridos del 2023, se han registrado en Armenia 1.302 hurtos en todas sus modalidades, y en comparación con el año anterior, se ha incrementadoesrte delito con 72 casos más reportados. 

Saavedra Pinzón también dio a conocer que del hurto a la joyería, bajo la modalidad de atraco, registrado el pasado viernes en horas de la tarde, el consolidado final de lo robado fue $22 millones.

“Esta modalidad en la que actuaron los ladrones fue rápida, la ciudadanía informó a la patrulla policial del cuadrante de la zona que se tardó en llegar aproximadamente 3 minutos, pero la actividad delincuencial fue casi que en un minuto”, explicó el alto mando oficial.

Por otro lado, sostuvo que en el centro de Armenia se cuenta con 7 cuadrantes de policías, e indicó además que se seguirán realizado diferentes tareas para aumentar la percepción de seuridad en la zona. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net