l

Elecciones 2023 / AGOSTO 15 DE 2023 / 6 meses antes

Juan Miguel Galvis quiere un Quindío sostenible, unido con los 12 alcaldes

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Juan Miguel Galvis quiere un Quindío sostenible, unido con los 12 alcaldes

Para Galvis Bedoya, un gobernador debe ser articulador para trabajar con el Gobierno nacional y con los alcaldes para direccionar el departamento hacia la sostenibilidad. 

Juan Miguel Galvis Bedoya busca ser el gobernador del Quindío en las elecciones del 29 de octubre por el partido Creemos.

El exalcalde de Salento y exsecretario de Aguas e Infraestructura departamental comenzó de lleno su campaña y uno de sus pensamientos tiene que ver con que está abierto al diálogo con los aspirantes a las alcaldías, sin importar su ideología o a qué colectividad y movimiento represente.

“Tenemos que tener un gobierno que sea escuchado, que tenga oportunidades para todos, invito a todos los candidatos que llevan a cabo este proceso político que tengan en cuenta a una persona que va hacia la gobernación con conocimiento, que quiera trabajar, que sea un articulador para trabajar con el Gobierno nacional. Que juntos podamos direccionar la región hacia un concepto claro que es ser un departamento sostenible”, indicó Galvis Bedoya.

Lea también: Ernesto Amézquita aspira a la gobernación, pero quería la unidad del Pacto Histórico

Agregó: “Es que yo creo que la lucha de todos los candidatos es una no más y que no quieren más de lo mismo. Hoy estoy vendiendo este proyecto donde podamos soñar conjuntamente y podamos transformar a Armenia y al resto de los municipios”.

Al ser indagado sobre el número de aspirantes para los comicios hacia la gobernación, 8 en total, Galvis Bedoya acotó: “Son personas con distintas ideologías. Respeto la posición de cada candidato, pero puedo decir que mi línea de gobierno se basa en 3 conceptos, el primero es la seguridad, lo segundo el costo de vida que estamos sufriendo los colombianos y lo tercero es el desempleo”.

Así mismo, cuenta con 5 pilares, para la construcción de un buen gobierno relacionados con el amor, respeto, compromiso, honradez y la esperanza.   


Temas Relacionados: Elecciones 2023 Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net