l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 19 DE 2023 / 8 meses antes

Mary Luz Ospina García, aspirante a la alcaldía de Armenia por el Centro Democrático

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Mary Luz Ospina García, aspirante a la alcaldía de Armenia por el Centro Democrático

Ospina García aseguró que el puerta a puerta se convirtió en el instrumento para conocer las quejas de la comunidad y transmitir sus propuestas.

Mary Luz Ospina García aspira este domingo 29 de octubre a ganar las elecciones de autoridades territoriales y locales para ser la alcaldesa de Armenia para el periodo 2024 – 2027.

Ella está avalada por el partido Centro Democrático, y confía en su labor y experiencia dentro de la administración pública ejerciendo distintos cargos, además de su labor como concejal de la ‘Ciudad Milagro’ y diputada de la asamblea del Quindío para manejar los destinos de la ciudad.

“Llevamos más o menos un mes en campaña, me siento muy contenta porque estamos haciendo un trabajo como debe ser, es decir en la calle, haciendo el volanteo en los semáforos, los parques y en los diferentes sectores para así llegarle a los ciudadanos”, manifestó García Ospina.

Lea también: Bryant Naranjo, opción joven en busca de la alcaldía de Armenia

Sobre el porqué en esta oportunidad aspirará al cargo de primera autoridad del municipio dijo: “Es un anhelo de corazón, soy una mujer de 43 años con una gran experiencia en lo político y público, con formación académica. Cuando estamos listos y tenemos ese don de Dios hay que ponerlo en funcionamiento al servicio de la ciudadanía, es que más que un proyecto político el nuestro es de carácter social”.

Tuvo espacio para opinar acerca de la apatía contra los candidatos de parte de la comunidad: “He escuchado esto de otros candidatos, pero lo digo con toda transparencia que me va muy bien, tengo mucha receptividad, muchos ya me conocen porque hay un nombre que se ha sembrado en la ciudadanía, empresarios, organizaciones civiles, cuando se ha tenido una historia impecable

Valoró el sí del Centro Democrático a su aspiración: “Para mí es una victoria, me siento bastante feliz con la aceptación de una colectividad tan importante, uno siempre pensaba si iba a ser aceptada y al final se dieron las cosas, lo motiva a uno un grupo de primer nivel que es supremamente serio, con posturas claras de país y un excelente liderazgo”.   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net