l

Judicial / FEBRERO 14 DE 2022 / 2 años antes

Adolescente muerto en el Río Espejo residía en el barrio El Tesoro, de Armenia

Autor : David Salazar

Adolescente muerto en el Río Espejo residía en el barrio El Tesoro, de Armenia

Juan José González Osorio, de 15 años, murió ahogado en el Río Espejo de la vereda Pantanillo de Montenegro, lugar escogido por él y 5 jóvenes más del barrio El Tesoro de Armenia, para ir a pasear. 

Este joven hincha del América de Cali decidió lanzarse a un sitio del afluente conocido como El Jalón y por las fuertes lluvias de los últimos días, la corriente lo hundió y se lo llevó.

Sus amigos al ver esta situación intentaron ayudarlo y empezaron la búsqueda, pero no fue posible encontrarlo. 

Minutos después de lo sucedido llamaron a la Policía Nacional que arribó al lugar de los acontecimientos y solicitó la presencia de las unidades de socorro como bomberos y Defensa Civil. 

2 baquianos de la zona, que se sumaron a las labores de rescate, encontraron al joven metros más adelante de donde había ingresado al río, pero sin signos vitales. 

Las autoridades junto a los ciudadanos hicieron las labores de recuperación del cuerpo sin vida y la Policía Judicial lo trasladó a la morgue de Calarcá. 

 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net