l

Judicial / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Cuatro personas heridas dejó aparatoso accidente de tránsito en el norte de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Cuatro personas heridas dejó aparatoso accidente de tránsito en el norte de Armenia

Se investigan las causas del siniestro.

Se investigan las causas del siniestro. 

Este domingo 14 de abril, alrededor de las 4:50 p. m., un vehículo Chevrolet de color vinotinto protagonizó un accidente en una curva ubicada al norte de Armenia, específicamente en la intersección de la carrera 13 con la calle 24 Norte.

El automóvil, de placas KII 997 de Manizales, colisionó y se volcó a un costado de la carretera, sufriendo graves daños en su parte frontal.

Leer: Exconcejal de Armenia condenado a 96 meses de prisión

Según lo confirmado por el titular de la Secretaría de Tránsito, Daniel Jaime Castaño Calderón, a cargo de la situación hasta el cierre de esta edición, el siniestro dejó un saldo de cuatro personas lesionadas. Sin embargo, no se proporcionó información sobre el estado de salud ni la gravedad de las lesiones.

Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del vehículo y cómo resultaron heridas las cuatro personas involucradas en el accidente.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net