l

Judicial / DICIEMBRE 01 DE 2023 / 2 meses antes

Alias ‘Luna’ fue ultimado en el Giraldo de Calarcá

Autor : Natalia Trujillo Varela

Alias ‘Luna’ fue ultimado en el Giraldo de Calarcá

El hombre presentaba anotaciones en el Spoa.

El pasado miércoles 29 de noviembre, a las 9:45 p. m. en el barrio Giraldo de Calarcá, un hombre identificado como Juan Camilo Luna, conocido con el alias de ‘Luna’ fue lesionado con arma de fuego por unos sujetos que, sin mediar palabras, accionaron el arma contra el hombre.

El sector donde fue asesinado alias ‘Luna’ se conoce como “La Cola”, allí el individuo se encontraba junto con otra persona departiendo en plena vía pública cuando fueron abordados por unos sujetos desconocidos que, sin mediar palabra los agredieron físicamente, resultando ambos hombres heridos.

Recomendado: Adulto mayor, capturado en flagrancia por abusar de su sobrina de 12 años

En el hecho, Juan Camilo Luna de 38 años perdió la vida y su acompañante, fue trasladado hacia el Hospital La Misericordia de Calarcá, donde recibió atención médica.

La Policía Quindío dio a conocer que el hombre asesinado, presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Con este ya son 159 los casos de homicidios presentados en el departamento en lo que va del año, de los cuales 19 han ocurrido en Calarcá. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net