l

Judicial / FEBRERO 26 DE 2024 / 1 mes antes

En Armenia capturado hombre que portaba 180 envoltorios con base de coca

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Armenia capturado hombre que portaba 180 envoltorios con base de coca

La aprehensión se dio en el sector conocido como ‘La Cueva del Humo’.

La Policía Nacional informó que se dio la captura de un hombre en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la ciudad de Armenia.

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, el hecho se presentó en la carrera 20A con calle 27 del barrio Salazar Bajo en el sector conocido como ‘La Cueva del Humo’.

Lea también: Hombre de 29 años fue baleado en plena Calle Real de Salento

“En el lugar se logró la ubicación de un hombre de 41 años de edad y al verificar en un maletín, le hallan una bolsa plástica con 180 envoltorios en papel cuaderno con base de coca”, revelaron en la descripción.

Por tal motivo le dan a conocer los derechos como persona capturada y se traslada inmediatamente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ser puesto a disposición del fiscal de turno.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net