l

Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2023 / 4 meses antes

En zona rural de Filandia, un hombre fue capturado por falsedad marcaria

Autor : Natalia Trujillo Varela

En zona rural de Filandia, un hombre fue capturado por falsedad marcaria

El hombre de 44 años mintió sobre la mercancía que transportaba.

Los uniformados de la subestación La India, en zona rural de Filandia, en medio del desarrollo de planes de prevención en la vereda La Morelia, un ciudadano alertó a las autoridades de que en su finca ubicada en la vereda Palmera, había un hombre en un vehículo hurtando unos bultos de concentrado para cerdos.

Tras el llamado de la ciudadanía, el individuo señalado fue ubicado en la vereda La Palmera y al ser solicitado para un registro a persona y su vehículo, fueron hallados al interior 13 bultos de concentrado para porcinos, manifestó que estaba transportando estos elementos por órdenes del administrador de la finca, acto seguido, los uniformados policiales se comunicaron con la persona que anteriormente puso en conocimiento el hurto y quien llega al lugar a mostrar las facturas del concentrado y desvirtuó lo manifestado por el sujeto.

El hombre de 44 años, al presentar la documentación del vehículo, los uniformados se dieron cuenta de que no concuerda con la tarjeta de tránsito, por tal motivo, fue capturado y se dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de hurto y falsedad marcaria, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno.


Temas Relacionados: Judicial Noticia Filandia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net