l

Judicial / AGOSTO 25 DE 2022 / 1 año antes

Hombre residente del municipio de Alcalá fue asesinado en Quimbaya

Autor : David Salazar

Hombre residente del municipio de Alcalá fue asesinado en Quimbaya

Hasta el cierre de esta edición no habían reportes sobre capturas.

Luis David Cruz Martínez, de 28 años, quimbayuno, pero residente desde hace varios años en el municipio de Alcalá, norte del Valle del Cauca, fue asesinado ayer
a las 3 p. m. en Quimbaya.

Así lo informó el secretario de Gobierno y Movilidad de la localidad donde ocurrió el crimen, Edwin Andrés Serna Giraldo, quien también señaló, según información dada por la Policía Nacional que, presuntamente, la víctima mortal estaría involucrada en varios hechos al margen de la ley.

“La persona parece estar involucrada en varios hurtos en el municipio de Alcalá y llevaba 4 días, aproximadamente, en el sector (lugar de los sucesos) y se vio involucrado en varias riñas tanto en esa localidad vallecaucana como en Quimbaya, en estos días”, manifestó el funcionario.

Serna Giraldo también indicó que las autoridades le dieron a conocer que los criminales estarían identificados, toda vez que quedaron grabados en videos de las cámaras de seguridad pública del barrio Buenos Aires, de Quimbaya, sitio donde ocurrieron los hechos.

“Los atacantes quedaron identificados en las cámaras de seguridad del sector y Policía Judicial está en el proceso de investigación y hallazgo, entre otros”, puntualizó el secretario.

Y es que el orden público se vio alterado sobre la vía pública, entre las calles 8a y 9a con carrera 8a de la localidad a las 3 p. m., producto de este asesinato bajo la modalidad de sicariato.

La Policía Nacional fue alertada y, después de llegar al lugar de los acontecimientos, en un vehículo institucional, la víctima fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad donde después de 15 minutos de labores de reanimación por parte de los médicos, murió.

Esta persona sufrió 2 impactos por arma de fuego, uno en el tórax el cual resultó siendo mortal y un segundo en el brazo derecho.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigió al centro asistencial para la inspección técnica al cadáver mientras que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó labores de vecindario en la escena del crimen.


Temas Relacionados: #Judicial #Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net