l

Judicial / AGOSTO 26 DE 2022 / 1 año antes

Investigan muerte de hombre que habría caído de un edificio en Armenia

Autor : David Salazar

Investigan muerte de hombre que habría caído de un edificio en Armenia

Daniel Alejandro Chavarriaga Ciro, de 35 años.

Un hombre fue encontrado muerto en el pasillo del segundo piso de un conjunto de apartamentos en el norte de la ciudad.

Daniel Alejandro Chavarriaga Ciro, de 35 años, murió, al parecer, por sufrir una caída desde un quinto o sexto piso, indicaron las autoridades.

El ciudadano fue encontrado sin signos vitales en el pasillo de un segundo piso en un área común de un edificio de la carrera 19 norte de Armenia.

El vigilante de turno fue hasta el lugar de los acontecimientos y, al ver al hombre en el piso, avisó a las autoridades.

Chavarriaga Ciro estaba muerto y, tras el arribo de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la Policía Nacional empezó a realizar las labores de indagación.

Los agentes recopilaron los elementos materiales probatorios y, a la par, realizaron la inspección técnica al cuerpo para retirarlo en una unidad móvil criminalística con rumbo a la morgue departamental en Calarcá.

Los videos de las cámaras de vigilancia del edificio fueron obtenidos por los funcionarios quienes dieron traslado de las imágenes a la Fiscalía General de la Nación, FGN, autoridad que se encargará de esclarecer los hechos que fueron catalogados como “muerte por establecer por caída al vacío”, según el reporte la Policía Nacional.
 


Temas Relacionados: #Judicial #Investigación

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net