l

Judicial / FEBRERO 13 DE 2024 / 1 semana antes

Joven de 19 años fue asesinado en el barrio Belencito de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Joven de 19 años fue asesinado en el barrio Belencito de Armenia

Al parecer, el crimen estaría relacionado con problemas personales.

Un hombre a bordo de una motocicleta desenfundó el arma de fuego y atacó al muchacho sin mediar palabra. 
 

Juan David Ramírez Gil fue asesinado en un ataque sicarial que sucedió el pasado domingo 11 de febrero aproximadamente a las 9:30 p. m., en el barrio Belencito, ubicado en la comuna 4 “Francisco de Paula Santander” de Armenia.

Según las primeras versiones de lo sucedido, Ramírez Gil habría sido asesinado por un hombre, aún desconocido, quien iba a bordo de una motocicleta y que le disparó en dos ocasiones ocasionándole heridas en el tórax y el cuello. A pesar de que el joven fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital del Sur, se reportó su deceso minutos después de su ingreso.

Leer: En calidad de cómplice será juzgado hombre por asesinato de patrullero en 2021

Sobre la víctima se pudo conocer que estudió en la Institución Educativa Ciudadela Cuyabra, se dedicaba al oficio de la barbería, era hincha del club de fútbol Atlético Nacional, le gustaba jugar fútbol especialmente como portero. 

Tras el homicidio, la Policía Quindío recordó que está a disposición la línea de emergencias 123 e hizo un llamado a la ciudadanía para que se comunique y brinde información relevante que ayude a esclarecer los móviles y autores de este crimen. Aunque los hechos son materia de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía,  la primera hipótesis gira en torno a que el asesinato estaría relacionado con problemas personales.

La Policía Nacional está realizando una   investigación e indagación en el sector para esclarecer los hechos, hasta ahora sin éxito. 

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


Temas Relacionados: Asesinato Barrio Belencito Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net