l

Judicial / MAYO 19 DE 2023 / 10 meses antes

Menor encontró muerto a su padre en Pueblo Tapao

Autor : David Salazar

Menor encontró muerto a su padre en Pueblo Tapao

Se espera el resultado de la necropsia.

Un niño de 5 años encontró sin vida a su padre, Hersaín Merchor Andica, de 45 años, en una vivienda del barrio La 18 del corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro. 

La Policía Nacional recolectó la información tras ser solicitada en el lugar, el menor de edad fue hasta donde su papá el cual estaba desmayado. 

El niño, al ver que el papá no le respondía, fue a buscar al tío y el hombre fue a mirar qué había pasado cuando encontró al ciudadano tendido en el piso. 

Lea también:Reconocido agricultor de Buenavista murió tras ser picado por abejas

El adulto intentó prestarle los primeros auxilios, pero Merchor Andica ya no contaba con signos vitales y tampoco evidenciaba signos de violencia, por lo que fue necesario llamar a las autoridades. 

Personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, señaló que en el lugar de los acontecimientos no había indicios de que esta persona pudiera suicidarse. 

Fue por esto que las autoridades declararon el caso como muerte por establecer y será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el que determine las causas del deceso de este campesino. 


Temas Relacionados: Menor de edad Muerte Pueblo Tapao

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net