l

Judicial / ABRIL 19 DE 2024 / 1 mes antes

Viajaba con más de 13 kilos de marihuana

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Viajaba con más de 13 kilos de marihuana

En total el peso de la sustancia ilegal fue de 13.700 gramos.

Un hombre, de nacionalidad venezolana, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de un joven, de 23 años de edad, quien se movilizaba como pasajero de un bus de servicio público interdepartamental.

Los hechos se dieron en la vía entre el Club Campestre y el corregimiento El Caimo, donde agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, se encontraban adelantando un puesto de control.

Allí le hicieron el pare al automotor para un procedimiento de rutina de registro de los pasajeros y de la bodega, hallando dos maletas que al revisarlas encontraron en su interior 14 paquetes cuadrangulares que tras su verificación se percataron que correspondían a marihuana.

Leer: Accidente en el norte de Armenia por fortuna sin lesionados

Ante ello se dispusieron a ubicar al responsable de este equipaje, llegando hasta donde este extranjero, por lo que de inmediato le notificaron sus derechos y procedieron a su arresto.

En total el peso de la sustancia ilegal fue de 13.700 gramos y se supo que esta persona había partido de la ciudad de Cali y pretendía llegar hasta Bogotá.

Ante la reiteración de este tipo de casos, las autoridades le recordaron a los ciudadanos que delinquir no paga, pero hicieron un llamado para que no caigan en las redes de los delincuentes que en muchas oportunidades se aprovechan de las necesidades económicas y les hacen creer que estas acciones serán muy fáciles, pero realmente tienen consecuencias graves.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net