l

Judicial / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

‘Jíbaro’ fue sorprendido en el sector de La Aldea

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

‘Jíbaro’ fue sorprendido en el sector de La Aldea

El individuo pretendía comercializar 70 dosis de cocaína.

Un sujeto que se venía dedicando al comercio de alucinógenos en pequeñas cantidades en el centro de Armenia fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

La detención se dio en vía pública sobre la carrera 16 con calle 26, en el sector de La Aldea, en momentos en que los policiales adelantaban labores de patrullaje por la zona y tras notar la presencia sospechosa del individuo lo requirieron para un procedimiento de rutina de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que le encontraron en su poder 70 dosis de base de coca que tenía listas para su distribución entre los consumidores que por allí frecuentan.

Leer: Dos muertos dejó incursión sicarial en vivienda subnormal de Calarcá

De este modo, el hombre, de 31 años de edad, fue arrestado y conducido para ser dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los miembros de la fuerza pública señalaron que este tipo de detenciones se ha vuelto recurrente, ya que quienes lideran las redes de microtráfico utilizan personas para que transporten cantidades mínimas y así evitar grandes pérdidas económicas cuando se dan las acciones policiales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net