l

Judicial / OCTUBRE 05 DE 2023 / 6 meses antes

Volcamiento de una tractomula en la Línea deja como saldo un herido

Autor : Redacción judicial

Volcamiento de una tractomula en la Línea deja como saldo un herido

El tractocamión se volcó lateral- mente, quedan- do muy cerca de un barranco de la carretera.

En horas de la mañana del miércoles 4 de octubre, un accidente de un camión tipo cisterna se presentó en la vía La Línea, en el sector conocido como “Las Américas” donde el tractocamión se volcó lateralmente, quedando muy cerca de un barranco de la carretera en sentido hacía Calarcá. Los primeros reportes indicaron que hubo dos personas que quedaron atrapadas en la cabina del vehículo y finalmente se conoció que el copiloto resultó levemente lesionado por lo que fue trasladado a la Clínica La Sagrada Familia para ser valorado.   

Juliana Orozco Holguín profesional de la CRQ, entregó el reporte de tranquilidad al verificar con el equipo encargado que no hubo afectación en fuente hídrica del municipio ya que el vehículo transportaba cemento en polvo que alcanzó a caer sobre la ladera.   

Recomendado: Parapentistas atrapados en cables de alta tensión fueron rescatados

Finalmente, se realizaron labores de levantamiento del vehículo y la vía fue habilitada en ambos sentidos luego de un par de horas, lo que generó gran congestión vehicular.   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net