l

Mundo / ABRIL 30 DE 2018 / 5 años antes

Colombiano fue capturado en España por golpear y asesinar a su expareja

Autor : EFE

Colombiano fue capturado en España por golpear y asesinar a su expareja

Foto de referencia, Pixabay

Al parecer, tras mantener una discusión, la pareja salió a la calle donde se produjo la brutal agresión. La mujer falleció horas más tarde.

La Policía española detuvo a un hombre de 36 años y nacionalidad colombiana como presunto autor de la muerte su expareja, una mujer de 34 años, tras propinarle una brutal golpiza en la ciudad de Burgos.

Según informaron fuentes de la delegación del gobierno en la región de en Castilla y León, la agresión se produjo en la madrugada de este domingo, cerca de un bar, donde la víctima y su agresor se encontraron.

La mujer, S.P.M, de nacionalidad española, fue trasladada a un hospital por las personas que la encontraron, donde falleció.

Lea también: ¿Por qué en algunas sociedades las mujeres sufren más violencia que en otras?

Al parecer, tras mantener una discusión, la pareja salió a la calle donde se produjo la brutal agresión que presenció, al menos en parte, un hombre que alertó a la Policía.

Cuando llegaron los agentes el agresor había huido, aunque fue detenido posteriormente.

El detenido tenía una orden de alejamiento como consecuencia de una denuncia que su expareja le había interpuesto por varios episodios de malos tratos anteriores.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net