l

Deporte / MAYO 23 DE 2021 / 2 años antes

Cafeteros ganó y está a un triunfo de la semifinal profesional de baloncesto

Autor : Geraldine Árbelaez

Cafeteros ganó y está a un triunfo de la semifinal profesional de baloncesto

Cafeteros y Caribbean jugarán el segundo duelo de la llave mañana lunes 24 de mayo a las 7 p. m.

En cuartos de final el quinteto del departamento venció 97-83 a Caribbean Storm. 

Cafeteros logró la primera de dos victorias necesarias para clasificar a la fase semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto. 

En el encuentro de apertura, llevado a cabo en el coliseo Evangelista Mora de Cali, el quinteto del departamento se impuso ante Caribbean Storm por marcador de 97-83. 

El club cuyabro exhibió orden y sus jugadores mantuvieron la concentración, sobre todo en el segundo y tercer cuarto para tomar así una amplia ventaja a su rival.

El conjunto que orienta el español Manuel Hussein volverá a verse las caras con el elenco Carribean mañana lunes 24 de mayo, a partir de las 7 p. m. en la capital vallecaucana y de obtener otra vez el triunfo estará en la instancia semifinal del certamen.

En caso de que Caribbean doblegue a Cafeteros, ambos deberán disputar un tercer y definitivo compromiso. Se llevaría a cabo el martes 25 de mayo, de acuerdo con el calendario de la competición. 

 


Temas Relacionados: Club Cafeteros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net