l

Quindío / ABRIL 24 DE 2024 / 1 mes antes

Alerta en Armenia por presuntas estafas con subsidios de vivienda

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Alerta en Armenia por presuntas estafas con subsidios de vivienda

Ante cualquier duda, desde Fomvivienda recomendaron acudir a la entidad antes de caer en falsos subsidios y perder el dinero.

Desde la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, elevaron la alerta porque personas inescrupulosas estarían cobrando dinero a cambio de falsas subsidios de vivienda para proyectos en la ciudad. 

De acuerdo con Esteban Torres, líder de comunicaciones de Fomvivienda, en representación de la entidad, señaló: “Actualmente, no tenemos planes ni programas de vivienda gratuita y, de ninguna manera, tenemos personas autorizadas para recaudar dineros bajo ningún concepto. Es importante informar a la ciudadanía para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas”.

Recomendado: Este año la exposición Artesanal de Armenia llega a su décima versión

Así mismo, desde la Alcaldía de Armenia pidieron a los residentes tener precaución y no dejarse llevar por promesas fraudulentas. Fomvivienda está ubicada en el edificio Centro Administrativo Municipal, en el piso 3, y atiende de lunes a viernes de 8 a. m. a 12 m., y en la tarde de 2 p. m. a 6 p. m. Los ciudadanos con dudas pueden acercarse a sus instalaciones para obtener respuestas claras a sus inquietudes al respecto.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net