l

Economí­a / MAYO 13 DE 2023 / 11 meses antes

Hoy, caravana de activación económica en el sector de El Alambrado

Autor : Daniel Alejandro Restrepo Tabares

Hoy, caravana de activación económica en el sector de El Alambrado

Un espacio para el comercio y la cultura.

Una jornada compuesta por recreación, deporte y apoyo al empresariado de la zona, llegará al sector de El Alambrado este sábado 13 de mayo con la realización de una caravana de activación económica liderada por la gobernación del Quindío, que se llevará a cabo desde las 8:30 a. m.  

Lea también:Ventas por $1.620 millones dejó la vitrina Motor Room

Junto con la oferta cultural habrá espacios de comercialización que serán cubiertos por los colaboradores del gobierno departamental, sus familias y acompañantes, y quienes asistan a la cita: entre ellos se encuentra el mercado campesino; la venta de desayunos, almuerzos y víveres de los comercios del área de influencia; y la donación de alimentos a los propietarios de otros comercios que han visto disminuir sus ventas por la poca afluencia de compradores, con lo que se espera que durante la jornada se reactive entonces la dinámica comercial propia del sector.  

Este evento se suma a las iniciativas que se han emprendido desde Soy Quindío, el grupo de empresarios que ha venido incentivando a los quindianos a que visiten la zona afectada para dinamizar el comercio local.   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net