l

Judicial / JUNIO 04 DE 2022 / 1 año antes

Lesiones evidencian que Cenón Guzmán León murió por accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Lesiones evidencian que Cenón Guzmán León murió por accidente de tránsito

Cenón Guzmán León, Q.E.P.D.

Este ciudadano sufrió un golpe en su cabeza tras ser arrollado por un vehículo en Armenia. 

Cenón Guzmán León, de 55 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en Armenia, el pasado 21 de abril a las 12:30 p. m. A esta conclusión llegaron las autoridades tras la necropsia realizada al cuerpo sin vida de este ciudadano y analizar la lesión por la que fue trasladado al centro clínico, donde falleció 41 días después de estar internado.

Cabe señalar que tenía otro golpe, que también fue mortal,  una contusión pulmonar, la cual le habría generado una infección en su sistema respiratorio, de la que no pudo recuperarse.

Durante los diferentes procedimientos médicos, los profesionales de la salud intentaron salvarlo, pero finalmente el pasado miércoles se reportó su deceso y, a pesar de estar más de un mes hospitalizado, las autoridades no lograban identificarlo.

La secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, al igual que la Fiscalía General de la Nación, FGN, desconocen en qué lugar ocurrió el siniestro vial que cobró la vida de Guzmán León.

Lo cierto es que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue solicitado por los profesionales de la salud para que llevará a cabo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue departamental en el hospital La Misericordia, de Calarcá.

En estos laboratorios expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicinal Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia y procedimientos decadactilares y dactiloscópicos que dieron con la identidad de este ciudadano oriundo de Armenia, Quindío.

Las  autoridades solicitan a quien conozca o sepa del paradero de los familiares de Guzmán León que les informen que el cuerpo permanece en la morgue del hospital local de Calarcá.

Quienes acrediten este parentesco y quieran brindarle las honras fúnebres deben comunicarse con las oficinas de Medicina Legal en Armenia en la calle 18N número 14-42 o al teléfono 6067495860.

Ver también: Juez declaró legal la captura de supuestos ladrones, señalados de perpetrar ataque con ácido


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net