l

Deporte / FEBRERO 01 DE 2024 / 2 meses antes

Amistosos en baloncesto para masificar la disciplina dentro de la región 

Autor : Andres Felipe Ramos

Amistosos en baloncesto para masificar la disciplina dentro de la región 

El equipo está a la espera de rivales de preparación de cara al arranque de la competición oficial.

El juego entre Panamá Squad Family y Maxi Quindío fue de preparación para este último de cara a competiciones regionales y nacionales.

Para la masificación del baloncesto dentro de Armenia y el Quindío, se llevan a cabo una serie de duelos amistosos en las diferentes categorías.

En días pasados se efectuó un encuentro para motivar a las personas mayores de 40 años de edad, los equipos en escena fueron Panamá Squad Family y Maxi Quindío, quienes se convirtieron en referentes de la categoría.

El resultado final fue un apretado 50-49 a favor de los panameños, aunque el encuentro fue dramático por lo equilibrado por lo que fue hasta el último instante.

A la vez, el compromiso sirvió de preparación para el quinteto de Maxi Quindío, debido a que en la vigencia actual intervendrán en varios certámenes de carácter regional y nacional.

Maxi Quindío se ha impuesto en eventos como por ejemplo el disputado en el municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca, en agosto del año pasado, donde logró el primer lugar.

El juego se llevó a cabo en la cancha de baloncesto que se encuentra en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, Centro de Comercio y Turismo. 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net