l

Deporte / JULIO 03 DE 2023 / 7 meses antes

Cafeteros, subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto

Autor : Redacción deportes

Cafeteros, subcampeón de la Liga Profesional de Baloncesto

Cafeteros perdió 3-1 la serie final.

A Cafeteros no le alcanzó y debió conformarse con el subcampeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, al haber sido derrotado 3 juegos a 1 por Caribbean Storm Island. En el partido de cierre, los isleños ganaron 92-70.

La División Profesional de Baloncesto, DPB, destacó que “Caribbean Storm logró cerrar un proceso de la mano de Iván García, luego de que el semestre pasado fueran subcampeones al perder la final contra Titanes de Barranquilla”. 

Lea también: Campeonato Nacional de Parkour, en la Uniquindío

Y agregó: “Dominique Morrison, Romario Roque y Andrés Ibargüen fueron el tridente estelar de la nómina caribeña. Siendo Morrison el mejor jugador del último encuentro, y con actuaciones estelares durante la temporada; Ibargüen el MVP de las finales y Roque el guía de la ofensiva isleña”.

El equipo quindiano, que actuó en Rionegro, Antioquia, debido a que el coliseo del Café de Armenia es readecuado para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales, se cayó sobre el final, pero también firmó un balance positivo.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net