l

Deporte / FEBRERO 19 DE 2024 / 2 meses antes

“Este Deportes Quindío sigue en crecimiento, por ello hay errores”: DT Hernández

Autor :  Andrés Felipe Ramos Gámez

“Este Deportes Quindío sigue en crecimiento, por ello hay errores”: DT Hernández

Para Rubén Darío Hernández, el grupo de jugadores ha asimilado indicaciones para crecer de cara a lo que viene de campeonato.

Para el estratega del milagroso, el equipo mostró resiliencia para remontar el resultado adverso.

Aunque se logró una victoria importante ante Real Cundinamarca para empezar a escalar en la tabla de posiciones del Torneo Dimayor, Rubén Darío Hernández, técnico del Deportes Quindío, reconoció que el equipo aún está en proceso de fortalecimiento.

El adiestrador, tras el partido que el cuadro cuyabro tuvo ante Real Cundinamarca y que superó 3-2, por la tercera fecha de la fase todos contra todos, indicó que son victorias que se gozan más por lo apretado del resultado, pero pudo terminar de una manera más tranquila para sus intereses.

Sin embargo, valoró la capacidad de resiliencia de sus dirigidos tras empezar abajo en el marcador, una clave para remontar en la pizarra.

“Dicen que cuando los triunfos son de esta forma se disfrutan mucho más, pero se han disputado 3 encuentros y con los resultados debemos corregir, eso no lo podemos ocultar. Creo que el equipo fue sólido, supo manejar los tiempos del partido en las diversas situaciones, incluso cuando iba perdiendo, cuando se igualó y cuando se ganaba”, acotó el timonel.

Agregó: “Se tuvo jerarquía, pero sin duda hay que corregir algunos aspectos, eso no cabe duda, porque este es un grupo que aún está en formación, en construcción. Los estamos alimentando de conceptos, de ideas, y que por fortuna los han acogido de buena manera”.

Sobre algunas desconcentraciones como en el caso del segundo gol de los cundinamarqueses, Hernández resaltó que no se puede menospreciar al rival: “Más que la falta de concentración diría que fue la reacción de Real Cundinamarca que tuvo atributos, tuvo formas y maneras de llegar a nuestra portería”.

Finalmente, Rubén Darío Hernández pidió el apoyo a la afición para que acompañe ante los retos que vienen: “Este es el equipo que tenemos, nuestra historia y camiseta que estamos vistiendo con orgullo en estos momentos los jugadores, está creciendo el apoyo, esperamos que siga en aumento ese sentimiento, que le crean más a este grupo, ojalá sigan las victorias nuestras para que la gente vaya feliz a sus casas”.

Le puede interesar: Deportes Quindío logró su primera victoria oficial de 2024 en el Torneo Dimayor

Satisfacción por debut

Pablo Lezcano tuvo su primera salida como titular con Deportes Quindío y se encargó de abrir el resultado -fue el tanto del empate 1-1 parcial.

El atacante paraguayo sostuvo que este gol le da confianza para seguir por esta senda en los siguientes compromisos.

“Personalmente me sentí muy bien, contento de arrancar en esta oportunidad como titular y esperando que siga por esa senda del gol. Contento por la respuesta del equipo que es muy buena y decirle a la gente que crea porque en cada partido lo vamos a dar todo”.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net