l

Deporte / JULIO 06 DE 2022 / 1 año antes

Futbolista Díaz, bronce en Bolivarianos, se une a Fortaleza de Brasil

Autor : Redacción deportes

Futbolista Díaz, bronce en Bolivarianos, se une a Fortaleza de Brasil

En el único partido en el que el quindiano fue titular Colombia se impuso 5-1.

El futbolista quindiano Juan José Díaz se colgó la medalla de bronce en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos como integrante de la selección Colombia, que logró encontrarse en la última jornada para derrotar 5-1 a República Dominicana y consolidarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 3 unidades, producto de 2 caídas y una victoria. El puntero y zaguero viajará a Brasil para unirse al club Fortaleza.

En los 2 primeros enfrentamientos, ante Paraguay y Bolivia, en los que la escuadra tricolor cayó por la mínima diferencia, el cuyabro fue suplente, ingresando como alternativa en el ataque y en la zona del medio campo, pero en el juego contra los isleños recibió la oportunidad de jugar desde el arranque como lateral derecho, posición para la que fue convocado. 

El retorno del ahora internacional a Armenia está previsto para el 7 de julio. Paraguay se quedó con la presea de oro al derrotar 2-1 a Bolivia en el encuentro definitivo. Los del altiplano se llevaron el disco de plata.

Ver también: Con la artillera del Valencia de España, llegó Venezuela a Armenia para la Copa América


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net