l

Deporte / FEBRERO 08 DE 2022 / 2 años antes

Halcones regresó de la 4ª Válida Nacional de Patinaje Interclubes con 3 bronces

Autor : Redacción deportes

Halcones regresó de la 4ª Válida Nacional de Patinaje Interclubes con 3 bronces

En la fotografía, de izquierda a derecha: Tomás Valencia Torres, Giuliana Pantoja Hurtado, Brayan Robayo, Esteban Ocampo, Juan Diego Yepes, Santiago Escudero y Mariana Torres.

El prejuvenil Juan Diego Yepes, con 2 medallas de bronce, en las pruebas de 200 metros meta contra meta y 100 metros carriles, y un séptimo lugar en vuelta al circuito y baterías mil metros, fue uno de los deportistas más destacado del club Halcones en el 4ª Válida Nacional Interclubes 2022 de Patinaje de Velocidad Categoría Mayores, que se desarrolló del 2 al 6 de febrero en Bogotá.

El certamen contó con la presencia de 467 deportistas en representación de 127 clubes adscritos a 23 ligas y 3 países invitados: Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos. De este grupo de competidores, más de 30 han obtenido títulos mundiales, lo que da cuenta del nivel de los patinadores a los que tuvieron que enfrentarse las figuras del departamento del Quindío.

Más logros

El juvenil Santiago Escudero obtuvo bronce en 200 metros y fue quinto en vuelta al circuito; Giuliana Pantoja Hurtado (juvenil) llegó a las finales de todas las pruebas de fondo y se ubicó entre las 20 primeras.

El promedio de edad de los quindianos que actuaron en juvenil es de 16 años, pero corrieron al lado de patinadores de 17 y 18 años, lo que da más valor a lo realizado en esta cita.

Los deportistas, que lograron puntos importantes para el escalafón de velocidad con miras al campamento selectivo de la selección Colombia 2022, se alistan para la próxima válida, que se realizará del 2 al 6 de marzo en sede por definir. 

La delegación la integraron el prejuvenil Juan Diego Yepes Restrepo y los juveniles Giuliana Pantoja Hurtado, Mariana Torres Aguirre, Santiago Escudero Largo, Tomás Valencia Torres y Brayan Robayo, al igual que Esteban Ocampo, deportista de Caicedonia, Valle del Cauca.

Lea también: Primera Válida Copa Colombia de Triatlón, reprogramada para marzo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net