l

Judicial / OCTUBRE 06 DE 2023 / 6 meses antes

199 policías ascendieron en diferentes grados en el Quindío

Autor : Redacción judicial

199 policías ascendieron en diferentes grados en el Quindío

los ascensos corresponden a un subcomisario, 24 subintendentes jefe, 23 intendentes y 151 subintendentes.

A intendentes, subintendentes, intendentes jefe y subcomisarios y comisarios ascendieron 13.000 policías en el país, de los cuales 199 pertenecen al Quindío. “Después de un largo trayecto de capacitaciones, hoy están celebrando este día tan importante para ellos, para sus familias y para nosotros como compañeros de trabajo”. Expresó en su discurso el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, quien destacó que estos uniformados pasan a tener nuevos mandos dentro de la institución para liderar los diferentes procesos en pro de la seguridad.  

“Estamos seguros que asumirán con humildad, pero con la determinación y entereza necesarios para coadyuvar en el liderazgo del control y la supervisión de nuestros funcionarios. Convertirse en un alto ejecutivo ejemplar”, destacó el comandante. 

Puso en las manos de Dios la integridad de estos hombres y felicitó no solo a los policías, sino a todas sus familias por este nuevo paso.  

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net