l

Judicial / OCTUBRE 06 DE 2022 / 1 año antes

Asesinan a hombre en el interior de un lavadero de carros en Quimbaya

Autor : David Salazar

Asesinan a hombre en el interior de un lavadero de carros en Quimbaya

La víctima, quien hasta la noche del miércoles no había sido identificada, cayó al piso y murió de manera instantánea.

Un hombre que, hasta la publicación de esta nota estaba sin identificar, fue asesinado en el interior de un lavadero de carros hacia las 3:30 p. m. del miércoles en Quimbaya.

Se trata de un ciudadano que, según las primeras investigaciones, era un cliente recurrente que visitaba el establecimiento comercial  en 2 camionetas para que fueran lavadas, una Hyundai y una Hilux.

La tarde de este miércoles el conductor ingresó al lavadero de carros por uno de sus vehículos y, a la par, lo abordaron 2 hombres en una motocicleta RX 115, el parrillero desenfundó una pistola y le disparó 5 veces, 4 tiros le impactaron la cabeza.

Puede leer: Hombre de 55 años fue asesinado con arma cortopunzante en Quimbaya

La víctima cayó al piso y murió de manera instantánea. mientras los delincuentes escaparon rumbo a Alcalá, Valle del Cauca, según las cámaras de seguridad del sector.

El CTI durante el levantamiento le encontró en el bolsillo a la víctima $5 millones los cuales, por ende las autoridades descartaron que este homicidio fuera motivado por un hurto. También tenía un contrato de compraventa de una de las camionetas.


Temas Relacionados: Homicidio Homicidio en Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net