l

Judicial / FEBRERO 23 DE 2024 / 1 mes antes

En casos aislados, dos hombres murieron en accidentes de tránsito en Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

En casos aislados, dos hombres murieron en accidentes de tránsito en Armenia

Se desconocen las causas de los siniestros.

En casos aislados, dos hombres perdieron la vida luego de verse involucrados en accidentes de tránsito ocurridos en Armenia durante la semana.

La primera persona fue identificada como José Indalecio Ruiz, quien ingresó el pasado lunes 19 de febrero a la Clínica del Café luego de recibir heridas de consideración tras verse involucrado en un accidente de tránsito con un vehículo en la glorieta Tres Esquinas de Armenia.

El deceso se produjo el pasado martes 20 de febrero cuando personal de la Sijín recibió el llamado de la autoridad médica para realizar los actos urgentes al cadáver.

SEGUNDO CASO

Un segundo caso se reportó por un accidente de tránsito, ocurrido el pasado miércoles a las 12:13 p. m., donde personal de la Clínica del Café reportó el deceso de Luis Evelio Flórez de 78 años, quien había ingresado el pasado martes 20 de febrero al centro médico tras sufrir un accidente de tránsito. El personal del CTI realizó los actos urgentes al cuerpo y lo trasladó hacia la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá.

Este medio trató de establecer contacto con el secretario Daniel Jaime Castaño Calderón de Tránsito y Transporte de Armenia, sin embargo, no fue posible obtener más información sobre los casos. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net