l

Judicial / ABRIL 17 DE 2018 / 5 años antes

En judicialización hombre por presuntos actos obscenos y abuso a niña dentro de un bus

En judicialización hombre por presuntos actos obscenos y abuso a niña dentro de un bus

El presunto abusador fue detenido por la Policía cuando la comunidad intentaba lincharlo.

 

A disposición de la autoridad competente fue dejado este martes por la Policía Nacional sujeto aprehendido en Armenia dentro de un bus de servicio público afiliado a la empresa Tinto por presuntos actos obscenos y abuso a una niña.

Al individuo, de aproximadamente 40 años de edad, lo capturaron unidades de la estación local luego de que la comunidad, que lo habría sorprendido en flagrancia, intentó lincharlo.

Los hechos se dieron el lunes en horas de la noche en un automotor que cubría la ruta hacia el barrio El Recreo.

Según se conoció, al parecer, el hoy detenido habría tocado las partes íntimas de una menor de edad que iba como pasajera y además se estaría masturbando.

Recomendado: Policía evitó otro intento de suicidio en el puente La Florida

La situación fue advertida por los otros ocupantes del vehículo, quienes enfurecidos quisieron tomar justicia por sus propias manos.

El presunto abusador alcanzó a recibir algunos golpes antes de que los policiales se apersonaran del caso y lo separaran de la comunidad.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer lo delitos por los cuales será procesado.

Posiblemente tendrá que responder por el punible de acto sexual abusivo con menor de 14 años y adicional a ello tendría una sanción con base en el literal b del numeral 2 del artículo 33 del Código Nacional de Policía y Convivencia, “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia de la comunidad”, lo que corresponde a una multa tipo 3, que tiene un costo de $417.000.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net