l

Judicial / ENERO 19 DE 2024 / 3 meses antes

Identificado hombre de 21 años que murió tras operativo policial en La Tebaida

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Identificado hombre de 21 años que murió tras operativo policial en La Tebaida

Se desconoce en qué parte del cuerpo Palechor Méndez recibió los impactos de bala.

Como Diego Fernando Palechor Méndez, fue identificado el hombre que perdió la vida el pasado martes 16 de enero, en medio de un intercambio de disparos entre la fuerza pública y ciudadanos que se encontraban en la invasión de Villa Centenario.

El hecho tuvo lugaar pasadas las 10:30 p. m., cuando uniformados de la Sijín llegaron al lugar en mención para realizar la solicitud de registro a las personas. Allí, Palechor Méndez desenfundó un arma  en contra de la humanidad de un uniformado, quien resultó herido en uno de sus hombros. Como reacción inmediata, los otros policías tomaron una actitud de alerta y finalmente se conoció que Palechor Méndez de 20 años perdió la vida en el lugar.

Según se pudo conocer, Palechor Méndez tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado por el delito de lesiones personales en el 2022.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net