l

Judicial / JUNIO 04 DE 2023 / 10 meses antes

Juan Camilo Mejía Rojas, el asesinado en la vía Montenegro-Pueblo Tapao

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juan Camilo Mejía Rojas, el asesinado en la vía Montenegro-Pueblo Tapao

La persona muerta en el paso nacional tenía anotaciones judiciales, de acuerdo con la Policía Quindío.

Una mujer también resultó herida, pero su vida está fuera de peligro.

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Juan Camilo Mejía Rojas, fue asesinado en el paso nacional, vía entre el perímetro urbano de Montenegro y el corregimiento de Pueblo Tapao.

La comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, manifestó que esta persona trabajaba por el sector –al parecer en un establecimiento comercial- y perdió la vida cuando 2 personas en motocicleta se le acercaron y lo atacaron con arma de fuego.

Agregó que dentro del acto también resultó herida una mujer, y aunque la lesión no revestía gravedad, fue remitida a hospital Roberto Quintero Villa para atención inmediata. No se registró tampoco de parte de las autoridades si tenía alguna relación con el hombre asesinado.

Lea también: Quindiano fue sentenciado en Caldas por su supuesta participación en Los R-6

Las investigaciones siguen a raíz del hecho por lo que Lancheros Silva invitó a la población a que si conoce información que pueda ayudar a identificar a los autores del crimen y esclarecer el caso, puede contactarse a través la línea 313 7722943.

Tenía anotaciones

Mejía Rojas, quien perdió la vida de varios disparos con arma de fuego, tenía antecedentes judiciales, por lo que no se descarta que su asesinato estuviera relacionado con los hechos al margen de la ley.

“Es de resaltar que esta persona presentaba 4 registros judiciales, 2 de ellos, por amenazas, donde él era el indiciado”, resaltó Lancheros Silva.


Temas Relacionados: Asesinato Montenegro Pueblo Tapao

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net