l

Judicial / MARZO 25 DE 2023 / 1 año antes

Judicializado presunto ladrón capturado en el barrio La Huerta de Calarcá

Autor : David Salazar

Judicializado presunto ladrón capturado en el barrio La Huerta de Calarcá

La víctima lo denunció ante la fiscalía.

El hombre, de 29 años de edad, es señalado de intimidar y hurtar a un ciudadano en ese vecindario.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío en Calarcá capturaron en flagrancia a un sujeto de 29 años por los delitos de hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  

Los policías se encontraban realizando labores de prevención, control y disuasión cuando fueron alertados desde la central de radio sobre un hurto a una persona en el barrio La Huerta, así que se dirigieron al lugar y al llegar se entrevistaron con un ciudadano que manifestó que un sujeto lo intimidó con un arma de fuego y le hurtó sus pertenencias.  

Por tal motivo emprendieron la búsqueda y dieron con el supuesto ladrón, quien, al observarlos, huyó, pero pronto fue detenido hallándole los elementos hurtados y un arma de fuego tipo revólver con 5 cartuchos sin percutir, por lo cual fue llevado para su respectiva judicialización. 


Temas Relacionados: Ladrón Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net