l

Judicial / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Última hora: Asesinaron a ‘Careniño’ en Calarcá

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Última hora: Asesinaron a ‘Careniño’ en Calarcá

El caso de violencia se presentó a eso de las 10 a. m. en el asentamiento Indígena.

La Policía Nacional atendió el caso y adelanta las investigaciones para tratar de identificar y capturar a los responsables.

Un hecho de violencia sacudió al municipio de Calarcá la mañana de este martes. El reporte preliminar de las autoridades señala que dos hombres fueron baleados en el interior de una residencia en el asentamiento Indígena, cerca al barrio Valencia, carrera 27 con calle 31.

Una de las víctimas, identificada como Johan Sebastián Orozco Ledesma, de 18 años de edad y conocido como ‘Careniño’, falleció en el sitio, mientras que otro hombre que estaba con él resultó gravemente herido y fue trasladado en delicado estado inicialmente hacia el hospital La Misericordia.

Lea también: Por control de microtráfico, asesinato en el barrio Santander de Armenia

Según se conoció, el ataque fue perpetrado por dos sujetos que una vez cometieron el mismo huyeron hacia el sector de la avenida Colón.

Al lugar de los hechos acudieron prontamente agentes de la Policía Nacional en el Quindío para apersonarse de la situación.

El teniente coronel Luis Fernando Atuesta Zarate, comandante de la Policía en el departamento, informó que el fallecido registraba antecedentes judiciales y que hacía seis meses había recobrado su libertad por un proceso por hurto y que actualmente en su contra existía una orden de arresto por el delito de tentativa de homicidio.

Según señaló el oficial, las víctimas se encontraban junto a otras personas departiendo en el lugar desde la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes.

Así mismo, indicó que en medio de los operativos tendientes a ubicar a los responsables del atentado se ubicó a un hombre que, al parecer, estaba en el lugar en el momento de los hechos y que se están adelantando las indagaciones necesarias para determinar si tiene alguna responsabilidad en el crimen.
 


Temas Relacionados: Asesinato Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net