l

Judicial / ENERO 12 DE 2024 / 3 meses antes

Mujer fue capturada en Armenia transportando marihuana y cartuchos para revólver

Autor : Natalia Trujillo Varela

Mujer fue capturada en Armenia transportando marihuana y cartuchos para revólver

En la calle 15 entre carreras 19 y 20, en pleno sector céntrico de la ciudad de Armenia, uniformados de la Policía Quindío, capturaron a una mujer de 34 años quien fue observada tratando de evadir a las autoridades e ingresando a un establecimiento comercial para huir del requerimiento policial.

Al momento de ser requerida para realizar un registro personal y la verificación de antecedentes, la mujer fue sorprendida transportando 3 bolsas y 21 cigarrillos que en su interior contenían marihuana, así como le fueron hallados 5 cartuchos para revólver calibre 38.

La mujer fue llevada al CAI del parque de la Constitución desde donde fue trasladada para ser dejada a disposición de la Fiscalía para responder frente a los delitos de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, como también, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net