l

Judicial / MAYO 19 DE 2023 / 11 meses antes

Residente del barrio Brasilia Nueva fue asesinado con arma de fuego

Autor : David Salazar

Residente del barrio Brasilia Nueva fue asesinado con arma de fuego

Juan Fernando Hernández Escobar, de 38 años.

La víctima sufrió 2 heridas, una en la espalda y otra en el tórax.

Juan Fernando Hernández Escobar, de 38 años, fue asesinado con arma de fuego el pasado miércoles a las 8:03 p. m. en su casa, ubicada en la manzana 11 del barrio Brasilia Nueva de Armenia. Según la Policía, fue baleado 2 veces, una en la espalda y otra en el tórax. 

Vecinos de la escena del crimen escucharon las detonaciones y dieron aviso a la Policía, que llegó al punto, pero no encontró al afectado. 

Las autoridades indicaron que las personas que estaban por fuera de sus casas comentando lo sucedido les manifestaron a los policías adscritos al comando Quindío que Hernández Escobar había sido trasladado al hospital del Sur. 

Lea también:2 personas gravemente heridas en accidente de tránsito en la vía a El Caimo

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se trasladó al centro asistencial donde se entrevistaron con los médicos, quienes confirmaron la presencia en el lugar del baleado, el cual, minutos antes del arribo de los uniformados, había muerto. 

La Policía Nacional recopiló los elementos materiales probatorios y revisó los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector para poder identificar al o a los asesinos de Hernández Escobar. También realizó un plan candado con el objetivo de dar con el paradero de los criminales, pero estos esfuerzos resultaron infructuosos. 

La Policía Judicial también busca precisar si el ciudadano tenía amenazas a su vida o si tuvo algún altercado y si por intolerancia se pudieron dar estos hechos al margen de la ley. 


Temas Relacionados: Arma de fuego Homicidio Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net