Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2022 / 1 mes antes

Un muerto tras riña en el barrio Libertadores de Armenia; presunto agresor fue capturado

Un muerto tras riña en el barrio Libertadores de Armenia; presunto agresor fue capturado

El presunto responsable deberá responder ante las autoridades por el asesinato de Orlando Jefry Motato Montoya.

La víctima fue identificada como Orlando Jefry Motato Montoya, de 28 años de edad.

Orlando Jefry Motato Montoya, de 28 años de edad, fue asesinado en medio de una riña ocurrida el pasado sábado en el barrio Libertadores de Armenia.

El presunto responsable, un hombre de 19 años de edad identificado con el alias de Suso, fue capturado por la Policía. 

“Se realizó la captura por herida de arma cortopunzante el pasado sábado a las 10:25 p. m. en el barrio Libertadores, carrera 24 con calle 13, se presenta riña donde sale lesionado el señor Orlando Jefry Motato Montoya, el cual fue trasladado en vehículo particular hacia una clínica ubicada en el norte de la ciudad, a donde ingresó sin signos vitales. Del hecho se logra la captura de alias Suso”, explica el reporte policial.

Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, secretario de Gobierno de Armenia, agregó: “Sobre Motato, desempleado y residente en el barrio Granada, los galenos informaron que presentó una herida precordial y una herida en el omoplato derecho producto de arma cortopunzante. En la carrera 25 # 13 - 88 del barrio Corbones se logró la captura de Juan David Lasso Correa, alias ‘Suso’ de 19 años, igualmente desempleado, residente en el barrio Jubileo”.

Lea: Investigan asesinato de hombre de 38 años en el parque del barrio Santander de Armenia

Según el funcionario, el señalado de haber cometido el ilícito presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa. “En el año 2020 fue capturado por el delito de hurto, quien se escondía en la dirección donde se realizó la captura luego de cometer el homicidio. Cabe resaltar que alias ‘Suso’ es un actor delincuencial reconocido en el sector por el consumo de drogas ilícitas, generador de riñas y hurto; de igual forma se conoció que alias ‘Motato’ era un actor delincuencial dedicado al hurto”.

Personal adscrito de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, realizaron los actos urgentes como la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado a la morgue ubicada en el municipio de Calarcá.


Temas Relacionados: Homicidio en Armenia Riña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net