l

Novedades / JUNIO 23 DE 2023 / 8 meses antes

Novedad en la entrega del periódico NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Novedad en la entrega del periódico NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Información importante para nuestros lectores.

La Crónica SAS informa a todos los lectores y suscriptores del periódico impreso NUEVA CRÓNICA QUINDÍO que la edición de este viernes 23 de junio no será entregada en los horarios habituales y la distribución en los puntos de venta también puede verse alterada.

Una tormenta eléctrica ocasionó daños en la línea industrial de alta tensión que alimenta de energía eléctrica todo el sector de Cerritos, lugar en el que se encuentra la rotativa en la que se imprime nuestro diario. 

La empresa de energía está trabajando en el punto, pero no tienen certeza sobre la hora exacta del restablecimiento del servicio. Ofrecemos excusas por las incomodidades que dicha novedad puede generar y como alternativa para enterarse de las noticias y demás contenido periodístico estará disponible toda la información en www.cronicadelquindio.com y las redes sociales.


Temas Relacionados: Eventualidad Crónica del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net