l

Deporte / FEBRERO 04 DE 2023 / 1 año antes

¡La reina va por otro oro! Clara Juliana Guerrero se alista para iniciar en mayo un nuevo reto

Autor : Redacción deportes

¡La reina va por otro oro! Clara Juliana Guerrero se alista para iniciar en mayo un nuevo reto

Clara Juliana Guerrero encarará, además, en 2023 dos eventos del ciclo olímpico.

Este año, la estrella estará presente en 2 certámenes del ciclo olímpico, los Juegos Panamericanos, en Chile, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El 6 de mayo iniciará el Tour Profesional de Bowling, que contará con la presencia de la quindiana Clara Juliana Guerrero, 6 veces campeona del mundo y que será carta fundamental del departamento en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023

Este año, la estrella estará presente en 2 certámenes del ciclo olímpico, los Juegos Panamericanos, en Chile, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por haber quedado campeona del selectivo. 

“Estoy muy contenta de volver a un evento en el cual ya gané medalla de oro a nivel individual, y espero poder traer de nuevo una medalla importante para el país en el mes de noviembre. También tengo un Campeonato Sudamericano, que se realizará en la ciudad de Armenia, en Soledén, y el mundial, a finales del año, al que solo irá el top 4 de la selección Colombia”, dijo. 

Este certamen está pendiente, dado que por ahora se cruza con los Juegos Nacionales, aunque cabe la posibilidad de que sea cambiado de fecha para no perder la posibilidad de contar con la presencia de uno de los equipos favoritos, como lo es el colombiano.

Lea también: Consubowl 2023: Armenia será sede de campeonato sudamericano de bolos

“Este año 2023 es supremamente importante, como te decía, por los campeonatos del ciclo olímpico y los Nacionales, en los que regreso a representar al Quindío, en nuestra tierra, así que, por el momento, a prepararnos muchísimo, entrenar muchísimo para poder tener un excelente rendimiento”, dijo. 

En el 2023 también jugaré todas las paradas del Tour en Estados Unidos, que empieza el mayo 6 y termina en agosto”, destacó la figura que en días pasados estuvo en el país, compitiendo en el selectivo, en el que ocupó el primer lugar, confirmando su supremacía. 

En el tour, Guerrero es una de las más grandes figuras y una de las más queridas por los aficionados, que la siguen en cada una de las competencias y le demuestran su admiración. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net