l

Judicial / ENERO 11 DE 2024 / 4 meses antes

Identificado sujeto hallado sin vida en la cancha de Las Acacias de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Identificado sujeto hallado sin vida en la cancha de Las Acacias de Armenia

La identificación del ciudadano se logró gracias a un tatuaje en su abdomen.

El cadáver de un hombre fue encontrado en la cancha del barrio Las Acacias, ubicado en la comuna 2 “Rufino José Cuervo Sur”. Las autoridades, alertadas por los ciudadanos sobre que el cuerpo yacía sin vida, arribaron al lugar para verificar lo sucedido.

Según la Policía, eran las 9 p. m. del martes 9 de enero cuando recibieron el llamado, así que personal de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver e informó que se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años, además, señalaron que tenía aspecto de habitante de calle y que, a simple vista no tenía señales de ser víctima de heridas. 

Recomendado: Dos hombres fueron capturados por el homicidio del domingo en La Tebaida

La ciudadanía, por otro lado, indicó que el hombre no era conocido por el sector y que tampoco había sido visto anteriormente rondando por la zona.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Calarcá, donde las autoridades forenses realizaron la necropsia y establecieron que se trataba de Ronald Rivera Grajales de 32 años, quien era oriundo de la capital quindiana y, al parecer, sería residente en la Villa de la Vida y El Trabajo, barrio ubicado en la misma comuna 2 de “Rufino José Cuervo Sur”.

La identificación se pudo lograr ya que el hombre tenía un tatuaje en particular ubicado en la zona abdominal; sin embargo, la causa de la muerte aún permanece en estudio por parte de la autoridad forense.


Temas Relacionados: Judicial La Acacias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net