l

Judicial / ABRIL 10 DE 2022 / 2 años antes

Planes de seguridad para el comercio durante Semana Santa

Planes de seguridad para el comercio durante Semana Santa

A la reunión asistieron delegados de la Policía, el Ejército, Fenalco, la administración municipal y demás.

Para Semana Santa comerciantes del Quindío conocieron planes de las autoridades con los que se pretende garantizar tranquilidad y seguridad a la hora de comprar.

La reunión estuvo encabezada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, Capitulo Quindío, así como representantes de la Policía Quindío, el Ejército, la administración municipal de Armenia y compañías de vigilancia privada.

Al tiempo, se conoció por ejemplo que estarán disponibles casi 2.000 hombres dedicados a la seguridad privada, quienes también serán parte de la tranquilidad para los días festivos de la Semana Mayor.

A propósito de la reunión, Diana López Echeverri, directora del Fenalco Quindío, manifestó a LA CRÓNICA que todo está listo para afrontar estos días donde se contará con gran presencia de turistas.

“Las expectativas son muy grandes, vamos a trabajar con red de apoyo, además el comercio también se está moviendo mucho en el sentido de aportar en la reactivación económica”, indicó López Echeverri.  

Después de Semana Santa se llevará a cabo una nueva reunión con miras a verificar el balance de lo que dejaron los operativos según información dada a conocer de parte de la titular de Fenalco.

Ver también: Mujer en embarazo fue baleada en una riña entre vecinos en La Tebaida


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net