l

Judicial / OCTUBRE 07 DE 2023 / 7 meses antes

Sin captura ni causales en caso de menor de 17 años que fue apuñalada en La Tebaida 

Autor : Natalia Trujillo Varela

Sin captura ni causales en caso de menor de 17 años que fue apuñalada en La Tebaida 

La menor regresaba a su hogar en zona rural del municipio de La Tebaida cuando sucedieron los hechos.  

Fueron múltiples heridas las que recibió una joven mujer de 17 años de edad en zona rural del municipio de La Tebaida, específicamente en el sector conocido como La Herradura. Según testigos, la mujer alcanzó a gritar pidiendo auxilio y fue escuchada por trabajadores de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.  

En el lugar de los hechos se encontró a la mujer con graves heridas en ambas piernas, mano izquierda y se presume que su atacante la sorprendió por la espalda, porque la mujer tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital de la localidad por heridas en el tórax y en el lado derecho de la espalda que alcanzaron a perforar uno de sus pulmones. La mujer se encuentra estable en el hospital San Juan de Dios luego de la cirugía.  

Los motivos que pudo tener su atacante son materia de investigación por parte de las autoridades, pero, al parecer, se pudo tratar de un tema pasional, pues personas cercanas del lugar indicaron que el sujeto era cercano a la mujer.    

Lea: En un establecimiento comercial fue asesinado joven en Quimbaya

El coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Quindío, indicó que aún no se tienen capturas sobre este hecho, pero que las autoridades investigan para esclarecerlo. Así mismo mencionó que en el sitio no se cuenta con cámaras, lo que ha dificultado más el avance.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net