l

Colombia / FEBRERO 28 DE 2023 / 11 meses antes

Jóvenes en Sahagún que hacían video para redes terminaron grabando su propio accidente

Autor : Redacción NUEVA CRÓNICA QUINDÍO

Jóvenes en Sahagún que hacían video para redes terminaron grabando su propio accidente

Foto : Archivo particular

Una imprudencia al volante derivó en un aparatoso accidente que, por fortuna, no dejó heridos de gravedad.

Un grupo de jóvenes que grababa un video para redes sociales terminó involucrado en un aparatoso accidente que, por fortuna, no dejó heridos de gravedad.

Los hechos se registraron el pasado domingo 26 de febrero en Sahagún, Córdoba, y el clip del choque se viralizó en las últimas horas.

En las imágenes se puede ver a los 5 ocupantes del vehículo cantando 'California', de Feid, mientras la copiloto graba con su teléfono celular.

En un momento, la conductora quita la mirada de la carretera y canta frente al celular. Posteriormente ve de reojo la vía y sigue interpretando la letra de la canción, hasta que el grito de la copiloto avisa del golpe, se ve un movimiento brusco y el celular queda cerca del parabrisas del vehículo.

Lea también: Petro publicó fotos de hospitales de Venezuela en mal estado para criticar salud en Colombia

"¡M*rica, estrellé el carro de mi papá!", se alcanza a escuchar luego de unos segundos, antes de que la copiloto vuelva a tomar el celular.

Medios locales informaron que el hecho, por fortuna, no pasó del susto. Autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto; sin embargo, el caso ha generado múltiples comentarios en internet.

Cibernautas y medios han hecho énfasis en la necesidad de conducir con prudencia y evitar distracciones al volante que pueden derivar en hechos qué lamentar.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net