l

Deporte / SEPTIEMBRE 20 DE 2023 / 5 meses antes

Deportes Quindío y Llaneros no pasaron del discreto empate sin goles

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío y Llaneros no pasaron del discreto empate sin goles

Deportes Quindío acumuló 4 juegos sin ganar en el estadio Centenario.

La esperanza de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano se esfuma rápidamente en 2023.

Deportes Quindío siguió con la racha de empates dentro del Torneo Dimayor II y al tiempo se esfuma la posibilidad de avanzar a los cuadrangulares semifinales del segundo semestre de 2023.

En esta ocasión no pasó de la equidad sin anotaciones ante su similar de Llaneros Fútbol Club, juego para el aburrimiento y válido por la fecha 12 de la fase todos contra todos. Además, en el 2023 los milagrosos no pudieron vencer a los metenses, disputaron 4 duelos para lograr 2 igualdades y 2 derrotas.

Lea también: Caciques del Quindío volvió a ganar en damas, en varones cayó de local

El conjunto cuyabro evidenció en el campo de juego del ‘Jardín de América’ su realidad general, un onceno desmotivado, impotente en la zona medular y en lo ofensivo, y que de manera anticipada demuestra que no hay argumentos para soñar con el retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Con este resultado, los cafeteros sumaron apenas 15 unidades, están obligados a obtener los 12 puntos que restan para mantener leves posibilidades de clasificación, sin embargo también los problemas extradeportivos de las últimas jornadas no generan ilusiones al respecto.

Además, sumó su cuarto encuentro seguido sin conocer la victoria en su reducto y el quinto consecutivo dentro de la competición. 

La próxima salida del Deportes Quindío, por la fecha 13, será el sábado 23 de septiembre cuando visite a Real Cartagena en el estadio Jaime Morón León de la capital de Bolívar, a partir de las 6:10 p. m., de acuerdo con la programación de la División Mayor de Fútbol, Dimayor. 


Temas Relacionados: Deportes Quindío Llaneros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net