l

Deporte / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

Falleció 'Pitirri' Salazar, exjugador del Deportes Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Falleció 'Pitirri' Salazar, exjugador del Deportes Quindío

Estaba como director deportivo de Millonarios, murió a raíz de un infarto fulminante.

A la edad de 66 años falleció en Bogotá Ricardo 'Pitirri' Salazar, exfutbolista que cerró su ciclo en las canchas en el Deportes Quindío en 1987.

Salazar, nacido en Bucaramanga, tenía la función de director deportivo de Millonarios, estuvo precisamente la noche del pasado miércoles en la victoria del conjunto embajador ante Junior de Barranquilla, por marcador de 3-2, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Lea tambièn:Dinamics de Armenia fue el campeón del interclubes de baloncesto sub-15

‘Pitirri’ Salazar, oriundo de la ciudad de Bucaramanga, inició su carrera como futbolista en Atlético Bucaramanga, también vistió las camisetas de Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Independiente Medellín, Deportivo Cali y, finalmente Deportes Quindío.

Salazar, tenía de profesión economista, fue también gerente del Deportes Tolima en tiempos del exsenador Gabriel Camargo Salamanca, el histórico dirigente del onceno pijao ya fallecido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net